La camioneta en la que viajaba la diputada federal Nayeli Gutiérrez Ramírez, del PRI, chocó contra un automóvil rojo que circulaba en sentido contrario en la autopista Chamapa-Lechería, con saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas la legisladora.


Afirmaron que dos hombres que viajaban en un automóvil Aveo rojo, con placas de circulación  MRH-3173, ingresaron a la autopista en sentido contrario, por lo que chocaron de frente con la camioneta Yukon blanca, con placas de circulación PZE-45-18 del estado de Morelos.


Aseguraron que los dos hombres que viajaban en el automóvil Aveo quedaron prensados y murieron en el lugar, por lo que bomberos de Cuautitlán Izcalli utilizaron equipo hidráulico para rescatarlos.


Mencionaron que tres ocupantes de la camioneta blanca resultaron con lesiones, entre ellos la diputada federal por el Distrito 10 de Ecatepec, y fueron trasladados con medios propios a un hospital privado de Cuautitlán Izcalli.


Agregaron que se desconocen las causas por las que el automóvil rojo circulaba en sentido contrario.


Expresaron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses