Diputada resulta herida en accidente en la Chamapa-Lechería

En el accidente dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, entre las que se encuentra la priísta Nayeli Gutiérrez Ramírez

Diuputada federal, herida en accidente en la Chamapa-Lechería
(Foto: Facebook)
Metrópoli 26/01/2017 16:09 Juan Manuel Barrera Actualizada 16:16
Guardando favorito...

La camioneta en la que viajaba la diputada federal Nayeli Gutiérrez Ramírez, del PRI, chocó contra un automóvil rojo que circulaba en sentido contrario en la autopista Chamapa-Lechería, con saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas la legisladora.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 11:50 horas de hoy en el kilómetro 1.4 de dicha autopista de cuota, en el tramo que cruza Cuautitlán Izcalli, a unos tres kilómetros de la caseta de Lago de Guadalupe, en dirección hacia Chamapa.

Afirmaron que dos hombres que viajaban en un automóvil Aveo rojo, con placas de circulación  MRH-3173, ingresaron a la autopista en sentido contrario, por lo que chocaron de frente con la camioneta Yukon blanca, con placas de circulación PZE-45-18 del estado de Morelos.

Aseguraron que los dos hombres que viajaban en el automóvil Aveo quedaron prensados y murieron en el lugar, por lo que bomberos de Cuautitlán Izcalli utilizaron equipo hidráulico para rescatarlos.

Mencionaron que tres ocupantes de la camioneta blanca resultaron con lesiones, entre ellos la diputada federal por el Distrito 10 de Ecatepec, y fueron trasladados con medios propios a un hospital privado de Cuautitlán Izcalli.

Agregaron que se desconocen las causas por las que el automóvil rojo circulaba en sentido contrario.

Expresaron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Temas Relacionados
diputada federal Choque accidente
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes