Más Información

Oposición celebra acusación de EU por narco contra Rubén Rocha; "empiezan a señalar con nombre y apellido a los mafiosos de morena"

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Al menos tres personas despojaron de su vehículo a un habitante de Coacalco, según un video que fue difundido en redes sociales.
La página Denuncia Ecatepec, que distribuye la grabación, indica que el ilícito tuvo lugar en la calle Mostajos, en la colonia Villa de las Flores.
En las imágenes puede verse como una camioneta blanca recorre la calle y se estaciona a la mitad de ésta; del vehículo descienden dos sujetos.
Metros atrás, el zaguán de un inmueble se abre y de éste sale un carro rojo.
Tras sacar completamente de la casa el automóvil rojo, el conductor de éste desciende para cerrar las puertas de su propiedad.
Mientras tanto, los pasajeros que viajaban en la camioneta se acercan a su víctima.
Los supuestos ladrones arremeten contra el agraviado y luego suben a su vehículo, en el cual huyen; al mismo tiempo, un tercer cómplice, que permaneció en la camioneta blanca, emprende el escape.
El video, que se realizó con una cámara de seguridad, ha sido compartido casi 600 veces.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












