16 | FEB | 2019
(Foto: Facebook Jair Garduño Montalvo)

Hermano de #LordRollsRoyce promete laptop para Rubí

08/12/2016
20:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El regidor de Metepec, Jair Garduño, aseguró que regalará una computadora portátil a la quinceañera a cambio de 2 mil "me gusta"

Rubí agrega un regalo de cumpleaños más a la lista ya que el regidor de Metepec y hermano del apodado #LordRollsRoyce, Jair Garduño Montalvo promete regalar una laptop a la quinceañera a cambio de “me gusta” en Facebook.

A través de su perfil en Facebook, el regidor difundió una imagen en la que asegura que si la publicación recibe 2 mil “me gusta”, antes del 25 de diciembre, le otorgará una computadora portátil. 

Hasta el momento, la publicación del hermano de Emir Garduño, alias #LordRollsRoyce, se ha compartido más de 100 veces y ha recibido más de 800 “me gusta”.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, también se sumó al festejo y anunció que Rubí y sus padres podrán viajar a Valle de Bravo durante un fin de semana.

Artículo

Eruviel felicita a Rubí; le regalan viaje a Valle de Bravo

El gobernador mexiquense publicó que hoteleros del pueblo mágico le regalarán la estancia un fin de semana a la joven y sus padres; además, Interjet pagará el vuelo
Eruviel felicita a Rubí; le regalan viaje a Valle de BravoEruviel felicita a Rubí; le regalan viaje a Valle de Bravo

Rubí y su fiesta de quinceaños se volvieron virales en los últimos días por la difusión de un video en el que su padre hace una invitación abierta al evento en el que habrá una chiva de 10 mil pesos y grupos como Los Indomables, Grupo Innegable, Relevo X y el grupo de Juan Villareal.

Artículo

Entérate. ¿Qué es la "chiva" de los XV de Rubí?

Luego de la fiesta se hizo viral y de que hasta famosos se ofrecieron para cantar, muchos usuarios de redes sociales han compartido memes, videos, y una serie de publicaciones sobre la "chiva" y cómo le harán para ganársela
Entérate. ¿Qué es la "chiva" de los XV de Rubí?Entérate. ¿Qué es la "chiva" de los XV de Rubí?

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios