[Publicidad]
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villagas, anunció que Rubí y sus padres podrán disfrutar de un viaje a Valle de Bravo para que celebren los XV años de la joven.
En su cuenta de Facebook, el gobernador mexiquense publicó un video donde se le ve hablando con Crecencio Ibarra, padre de la ya famosa Rubí.
Durante la conversación, Eruviel Ávila felicita a la joven y extiende la invitación de un grupo de hoteleros para que junto con sus padres, Rubí pase un fin de semana en el pueblo mágico del Edomex.
Agrega que Interjet pagará el vuelo de San Luis Potosí a Valle de Bravo para que los tres integrantes de la familia Ibarra disfruten del viaje.
Rubí es la quinceañera que se hiciera famosa luego de que el video de la invitación a su fiesta se volviera viral.
V
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información
Tendencias
¿Cuándo es la convención Disney D23?; descubre los lanzamientos más esperados

Tendencias
Examen de control devolverá credibilidad a la UNAM, asegura estudiante; "si vuelven a aprobar tendrán todo nuestro respeto"

Estados
Profepa libera a 18 ejemplares de vida silvestre en Puebla; son reintegrados a su hábitat natural

Estados
Extranjero se apropia de playa en Chuburná, Yucatán; coloca palapas sin permiso y cobra a los turistas






