20 | MAR | 2019
(Foto: Archivo/El Universal)

Mueren tres por hechos distintos en Tlalnepantla

31/12/2016
14:04
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A
Los cuerpos de dos sujetos fueron encontrados en la colonia San Pablo Xalpa y otro hombre murió en el incendio de un taller mecánico en la colonia San Jerónimo Tepetlacalco

Con disparos de arma de fuego fueron ultimados dos hombres en la colonia San Pablo Xalpa, en este municipio, sin que los responsables hayan sido detenidos.

Fuentes locales informaron que dos hombres, de entre 30 y 35 años de edad, fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Francisco Márquez y Cultura Romana, en San Pablo Xalpa.

Aseguraron que en la calle quedaron los cuerpos de los dos hombres, sin que se conozcan las causas de la agresión.

En la colonia San Jerónimo Tepetlacalco, también en Tlalnepantla, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de un taller mecánico que anoche fue consumido por el fuego.

Fuentes locales señalaron que anoche se incendió el taller mecánico “Nueva York”, ubicado en avenida Presidente Juárez número 95, esquina con calle Emiliano Zapata, en dicha comunidad.

Mencionaron que inicialmente se pensó que el siniestro causó sólo daños materiales, aunque esta mañana encontraron en el interior del establecimiento el cuerpo sin vida de un empleado del lugar, el cual al parecer inhaló humo.

En ambos casos, la Fiscalía General del Estado de México inició las indagatorias correspondientes.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios