Suscríbete

Despiden a víctimas de explosión de Tultepec

Los cuerpos de las vendedoras Clara, Desideria y Ángeles, una pequeña de once años, fueron sepultados en Xahuento y en San Martín; se oficiarán misas para difuntos esta semana

(Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 22/12/2016 15:50 Rebeca Jiménez Jacinto TULTEPEC, Méx. Actualizada 16:05
Guardando favorito...

[email protected]

De los 35 fallecidos en la detonación en cadena del tianguis de San Pablito, Tultepec, más de la mitad eran vendedores y productores de juguetería pirotécnica, los cuales hoy son velados o están por llegar a sus hogares donde recibirán el último adiós.

La séptima posada, igual que la cuarta y la quinta, se suspendieron en Tultepec, por el llanto y el luto que dejó la detonación y desaparición del tianguis más grande del país.

Este jueves los cuerpos de las vendedoras Clara, Desideria y Ángeles una pequeña de once años, que murieron por quemaduras y ladrillos proyectados durante las detonaciones, fueron sepultados en Xahuento y en San Martín, después de que cientos de pobladores las despidieron en la parroquia de la Virgen de Loreto, entre música de mariachis y banda de pueblo.

En Tultepec este jueves se oficiaron dos misas de difuntos y mañana 23 de diciembre habrá otras cuatro, con varios difuntos en cada una de ellas.

La cifra oficial de personas fallecidas podría subir este jueves al menos a 36, la mayoría de ellos pobladores de Tultepec.

lsm

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos