[Publicidad]
Vecinos de la Cuenca de San Mateo bloquearon totalmente la avenida Lomas Verdes, para exigir justicia por la muerte de la pequeña Evelyn de 10 años, quien apareció dentro de una bolsa en la colonia La Luna.
Desde las ocho de la mañana, cerca de 200 habitantes se concentraron en la Plaza San Mateo desde donde caminaron hacia Lomas Verdes para exigir justicia y seguridad.
A las 09:20 llegaron a la avenida Lomas Verdes donde por unos minutos bloquearon totalmente la avenida para exigir seguridad.
"Nosotros también pagamos impuestos", queremos seguridad y justicia, gritan en la glorieta de Lomas Verdes, frente al gran Terraza.
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aseguran 11 animales exóticos en Chalco; detienen a un presunto traficante

Universal Deportes
Ancelotti reconoce calidad de Brasil, pero no se confía ante Japón

Tendencias
¿Por qué suena "El Son de la Negra" en los Mundiales?; 5 datos fascinantes sobre la canción que celebra los goles de México

Metrópoli
Delfina Gómez entrega olla de captación en Texcoco; almacenará 50 millones de litros






