Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Tres pasajeros del transporte público fueron lesionados esta mañana durante el asalto a un autobús que circulaba por Periférico Norte, en Tlalnepantla.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 07:00 horas fueron alertados de tres personas heridas, al parecer con arma blanca, a bordo de un autobús del transporte público de la línea Ammosa, a la altura de Pirules, en Periférico Norte, dirección hacia Cuautitlán Izcalli.
Afirmaron que testigos relataron a la policía que un sujeto abordó la unidad en Periférico Norte y a la altura de Mundo E amagó con arma blanca a los pasajeros del autobús.
Añadieron que paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla atendieron a tres hombres, en Periférico Norte y Mariano Escobedo, a la altura de Pirules, dos de los cuales fueron trasladados a hospitales y el tercero que se trasladó por sus medios.
La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












