Casi seis horas duró el Operativo de Seguridad Mexiquense realizado anoche en este municipio, en el que participaron más de dos mil 400 elementos de cinco corporaciones.

Alejandro Villar del Mazo, comisario de Seguridad Pública de Tlalnepantla, informó que el operativo inició a las 20:00 horas de ayer en las colonias Los Reyes Iztacala y Santa Cecilia, y concluyó casi a las 02:00 horas de este viernes.

Mencionó que los resultados del operativo fueron positivos y demuestran la coordinación existente entre los diversos órdenes de gobierno, ya que participaron elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), así como de la Procuraduría de Justicia de la entidad y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), junto con la policía municipal.

Dijo que los policías municipales y de la CES implementaron el operativo Plan Tres y revisaron más de 300 vehículos particulares y 92 del transporte público.

El procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez anunció que realizará más megaoperativos en municipios del estado de México.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses