Policías rezan contra la delincuencia

Agentes de Tlalne oraron con uniformes y armas de cargo

En el perfil del pastor Oseas Palau se compartieron imágenes de policías orando, entre ellos el subdirector de la Policía Municipal (TOMADAS DE FACEBOOK)
Metrópoli 20/10/2016 00:52 Juan Manuel Barrera / corresponsal Actualizada 11:26
Guardando favorito...

[email protected]

Tlalnepantla, Méx.— Mandos policiacos del ayuntamiento intentan combatir la delincuencia con oraciones, localidad incluida en la lista de los 50 municipios más violentos del país.

El pasado 6 de octubre un pastor cristiano se reunió con Eduardo Aguilera Frías, subdirector de la Policía Municipal, y un grupo de elementos en servicio, quienes oraron en la explanada municipal.

En la cuenta de Facebook de Oseas Palau Herrera, quien afirma ser pastor de la iglesia Príncipe de Paz de Ministerios Gente de Jesús, difundieron fotografías de Aguilera Frías y otras 27 personas, en su mayoría agentes municipales en activo. “Hoy me tocó compartir la palabra con un grupo de policías que se reunieron a orar con nosotros en la explanada municipal de Tlane, nuestra ciudad”, escribió Palau Herrera.

Una de las imágenes muestra a Aguilera Frías, quien llevaba su arma de cargo y con el brazo izquierdo en alto mientras el pastor y otro hombre oran en la explanada Gustavo Baz, frente al Palacio Municipal.

“Muy bien, así sí se puede con la delincuencia. Yo los apoyo mi hermano voy a estar orando”, dice uno de los comentarios a la citada publicación.

Otro comentario señala: “Ese es un líder, que Dios me lo siga guardando y protegiendo para que siga siendo canal de bendición, saludos a los hermanos policías, que Dios los proteja de todo peligro, amén”.

Victorino Barrios Dávalos, contralor del Poder Legislativo del Estado de México, aseguró: “Los cultos religiosos están sujetos a realizarse al interior de un templo. Entonces no creo que deba hacerse a la vista del público y menos bajo una instrucción de alguien superior que les diga ‘tienen que ir’”.

Barrios Dávalos explicó que debe existir una denuncia al respecto para que sea investigado el asunto y de comprobarse seguramente se aplicarían sanciones a los responsables.

“Desde luego que el subdirector tiene un jefe y el director también tiene un jefe. Entonces habría qué ver”, explicó.

Temas Relacionados
Tlalnepantla policia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios