rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Naucalpan, Méx.— “No al cierre del Par Vial de Praderas de San Mateo”, por la operación de un tianguis que presuntamente dirige la diputada federal suplente Alba Milán Lara, externaron con pancartas colonos de Praderas de San Mateo, quienes señalaron que miles de personas no pueden entrar o salir de sus casas en vehículo.

“Hace cuatro domingos, más de 250 puestos son colocados sobre la vía, dejando aislada una decena de colonias”, afirmó Gregoria Sánchez, delegada de Praderas de San Mateo.

Durante años luchamos por la construcción del par vial San Mateo, como una vía de comunicación para las colonias de esta región y hoy lo ocupan y cierran el paso los tianguistas que lidera Alba Milán, “quien además es funcionaria municipal”, afirmó Gregoria Sánchez, junto con vecinos que protestaron frente a la presidencia municipal.

En una emergencia, por enfermedad, accidente o incendio “quedamos atrapados” habitantes de colonias como el Tejocote, Colinas y Praderas de San Mateo, Puente de Piedra y La Rosa, manifestaron los quejosos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]