Manifestantes bloquean la carretera Toluca-Axixintla

La Policía Federal indicó que las alternativas viales son Tenango hacia Jajalpa y desviación a Tepexoxuca en su salida al Capulín

Metrópoli 02/09/2016 12:38 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:47

La Policía Federal (PF) recomienda a los automovilistas evitar circular por la carretera Federal 2680 Toluca-Axixintla, ya que un grupo de manifestantes bloquea el kilómetro 28.

“#Edomex. Bloqueo por habitantes locales km 28 Ctra. Fed. 2680 Toluca-Axixintla, tramo Tenango- Axixintla #PFContigo”, informó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

En otro mensaje, la corporación ofrece algunas vías alternas: “#Edomex. #EViteCircular km 28 Ctra Fed 2680 Toluca-Axixintla #RutaAlterna Tenango hacia Jajalpa y desviacion a Tepexoxuca Salida al Capulin”.

En la Ciudad de México también se reportaba otro bloqueo en Avenida Eduardo Molina, mismo que ya fue liberado, como lo informa la Secretaría de Gobierno capitalina a través de su cuenta de Twitter @SeGobCDMX, “Se libera #bloqueo en Eduardo Molina, Concertación Política hace enlace con la @SEP_mx”.

“En relación con declaraciones de vecinos opositores a construcción privada en Universidad y Copilco: El @GobCDMX escucha a ambas partes. Las resoluciones de las autoridades responsables se basarán, como siempre, en procedimientos y normas establecidos. Mantenemos diálogo”, informa la dependencia capitalina.

 

ahc

Comentarios