Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR), Gilberto Higuera Bernal, confirmó la detención de Ramón Martínez García, por presuntamente violar a una pasajera de un autobús el pasado 7 de junio en la autopista México-Querétaro.
Higuera Bernal informó que la PGR inició una carpeta de investigación por probables delitos federales e indicó que el hoy detenido cuenta con antecedentes penales y estuvo preso en una cárcel del municipio de Ecatepec.
En conferencia de prensa en Toluca, el funcionario de la PGR explicó que con los retratos hablados se ubicaron a las personas que fueron señaladas como probables responsables de los delitos de violación y robo; mediante mandamiento ministerial, se solicitó la colaboración de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad para la ubicación de los probables responsables.
El subprocurador comentó que se obtuvo una orden judicial para realizar un cateo en la casa de los imputados, donde se encontraron pertenencias de la persona ofendida como son zapatos y prendas de vestir; además, en el lugar se aseguraron dos armas de fuego entre otros objetos.
“La Procuraduría General de la República ejercerá acción penal por los delitos de su competencia en el ámbito federal”, agregó Higuera Bernal.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









