metropoli@eluniversal.com.mx

Dos cuerpos mutilados y un mensaje que amenaza a muerte fueron abandonados en un camino de terracería de Tecámac. Eran, según el anuncio, los cadáveres de los hombres asesinados pertenecían a una banda de secuestradores que operaban en el municipio.

Ayer casi a las 10:30 de la mañana policías adscritos al municipio de Tecámac recibieron una llamada de alerta.

Era la voz de un poblador que habitaba en San Pablo Tecalco quien denunciaba que en el camino de La Mora, habían hallado varios bultos en bolsas negras y acompañados con un mensaje que se encontraba escrito en un cartón.

Era de madrugada cuando los habitantes del lugar escucharon el motor de un vehículo que circulaba por la calle que se encuentra casi despoblada a esas horas. En ese momento, ninguno de los vecinos de la zona salió a ver qué sucedía.

Al escuchar que el motor se detenía, los residentes sospecharon que algún crimen ocurría. Por eso ellos prefirieron refugiarse dentro de sus casas y esperar la mañana para salir a investigar.

Al amanecer, hallaron los bultos en varias bolsas de plástico y un mensaje escrito en cartón. Ambos estaban abandonados a unos metros de una de las casas del lugar.

Dentro de las bolsas de plástico de color negro se encontraban los cadáveres desnudos y mutilados de dos hombres.

Los restos, al parecer, eran de dos presuntos secuestradores que amagaban a habitantes de la zona y que también se dedicaban a desmembrar a sus víctimas.

Según el mensaje que fue encontrado en el lugar del hallazgo, uno de los cuerpos pertenecía a un hombre de nacionalidad colombiana.

El mensaje que fue dejado junto a los cuerpos, amenaza a un tercer miembro de la supuesta banda por dedicarse a “descuartizar gente”.

Al lugar arribaron agentes ministeriales que indicaron que los restos deberán ser analizados para ver si son de los dos hombres a los que se hace alusión.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en el municipio de Ecatepec.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses