rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Ecatepec, Méx.— Más de 80 mil vehículos del transporte público de pasajeros del Estado de México, que están fuera de norma, no dejaran de prestar el servicio este 1 de julio, pese a que el 30 de junio vence el plazo para renovación de unidades, señalaron dirigentes del Grupo Concesionarios Mexiquenses Unidos por un Transporte Digno y de Calidad.

Heriberto Oviedo de Juan, Francisco Rodríguez Velázquez, Luis Bernal e Hipólito Colín, entre otros dirigentes del transporte pidieron ampliar el plazo un año más para poder concretar la renovación de unidades.

Si insisten en parar, detener y sancionar a más de 80 mil unidades que ya están fuera de norma, el único afectado será el usuario, pues hoy no hay alternativas de transporte en el Estado de México, afirmó Francisco Rodríguez Velázquez , presidente del Grupo de Empresarios Mexiquenses del Autotransporte.

Transportistas piden prórroga de un año a sus concesiones, para no paralizar el servicio, al tiempo que acuden al Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]