Son médicos, estudiantes, artistas, cantantes, amas de casa y hasta abuelitas, quienes se transforman en payasos y visitan hospitales para llevar alegría, cariño, abrazos y dulces a personas enfermas y sus familiares.

Los integrantes del grupo “Kairós 17”, con sede en la colonia Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, tratan de transformar al mundo y llevan su mensaje a las personas que más lo necesitan, como los enfermos.

“Tenemos diferentes actividades, ahorita podemos estar así y la otra semana podemos estar repartiendo lonches, cosas diferentes, dando abrazos, vendiendo nuestra honestidad. Y recolectando víveres para casas de niños que necesitan, pedimos víveres y vamos y se los llevamos a las casas de niños que necesitan ayuda”, relató Francisco, uno de los integrantes del grupo.

Agregó que forman parte de Leit Transformación Humana, institución de entrenamiento cuyo objetivo es “crear valor en tu ser para que descubras al líder que habita en ti”.

“Venimos a darles felicidad a todos los que están aquí, porque algunos están muy tristes y queremos hacer esa diferencia, sin recibir nada a cambio. Nosotros les brindamos alegría, cariño, abrazos, porque están tristes la mayoría de las personas que están aquí. Ahorita al vernos se alegraron mucho, todos se pusieron contentos”, dijo Francisco.

Una de las mujeres aseguró: “Finalmente las enfermedades son por nuestras emociones, qué mejor que cambiar por una actitud positiva, una sonrisa de nosotros a ellos y una viene de regreso. Eso es más que suficiente para cambiarle ese momento triste ahí, lo podemos transformar y eso es lo que hacemos nosotros. Transformarnos nosotros para poder dar un poquito a la gente”.

Otro de los integrantes dijo: “Todos teníamos algún problema, de lo que quieras, infidelidades, maltratos, falta de confianza, todo. Entonces llegas a un lugar donde te enseñan a cambiar, a tener una nueva forma de conciencia y de vida, una transformación, esto es lo que hace Leit. Ojalá mucha gente se tratara de acercar para que seamos más locos disfrazados de payasos”.

Los integrantes de “Kairós 17” visitaron el hospital 57 del IMSS, ubicado en La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, donde convivieron con enfermos y sus familiares.

Entre los integrantes del grupo están Valeria, Diana, Luna, Francisco, Jonathan y Lidia, esta última de 69 años de edad, quien “está dando ejemplo de vida”.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses