Más de mil elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana fueron enviados a la comunidad de Santigao Atlatongo, Teotihuacán, para rescatar a una mujer que aun se encuentra retenida en el centro donde están también decenas de pobladores quienes la golpearon desde hace unas horas.

Otro de los hombres que fue detenido en la comunidad y golpeado en el kiosko fue llevado a una poblado del estado de Hidalgo donde presuntamente permanece en una casa de seguridad una víctima que había sido plagiado por las tres personas que fueron golpeadas por los lugareños.

Uno de los hombres de aproximadamente 45 años murió a consecuencia de los golpes que le propinó la turba que se concentró en la plaza principal del poblado. El cuerpo aun no ha sido trasladado al Servicio Médico Forense, porque el agente del Ministerio Público no ha podido certificar su deceso por la agresividad de los habitantes que también han agredido a representantes de medios de comunicación.

Los elementos de la Policía Estatal se mantienen a la expectativa para recibir la orden de si dispersan a los habitantes o esperan que los propios residentes se retiren por su propia iniciativa.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses