[Publicidad]
Un presunto asaltante fue herido con un cuchillo por el propietario de una tienda del barrio San Martín, en este municipio, quien enfrentó a dos supuestos ladrones, uno de los cuales logró huir.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 9:00 horas de hoy dos hombres entraron a una tienda ubicada en la colonia El Quemado, en Tultepec, y amagaron con arma de fuego al propietario de la misma.
Afirmaron que el comerciante estaba acompañado de su hijo menor de edad, el cual fue agredido por los hombres, por lo que con un cuchillo enfrentó a ambos y los desarmó, uno de los cuales resultó lesionado.
Mencionaron que el supuesto ladrón fue herido en la oreja y en el abdomen con el cuchillo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, al parecer con lesiones graves.
Afirmaron que el otro sujeto logró darse a la fuga, sin que fuera localizado a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda en la zona.
Aseguraron que el detenido fue identificado como Ricardo “N”, de 40 años de edad, con domicilio en Villa de las Flores, Coacalco, quien fue trasladado a un hospital para su atención.
[Publicidad]
Policías municipales y paramédicos de Protección Civil atendieron en el sitio al comerciante, que recibió un cachazo en la cabeza, pero logró vencer a sus supuestos agresores.
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
López Rabadán exhorta a morenistas a no caer en actos anticipados de campaña; llama a respetar la ley electoral

Nación
"El maestro luchando también está enseñando" grita CNTE rumbo al Estadio CDMX; magisterio arranca protestas en Calzada de Tlalpan

Metrópoli
"¿Ya qué hace uno?”; usuarios sufren retrasos por cierres de L2 del Metro

Nación
CNTE deja sin clases a estudiantes en tres estados; Mexicanos Primero advierte vulneración del derecho a la educación






