PGJEM gira órdenes de presentación por ña scout

Metrópoli 31/03/2016 17:23 Ma. Teresa Montaño Actualizada 18:18
Guardando favorito...

La Procuraduría mexiquense ya inició la búsqueda de las personas presumiblemente responsables de hacerle bullying a una menor de edad

El gobernador del estado de México, Eruviel Avila Villegas, informó que la Procuraduría General de Justicia de la entidad, giró una orden de presentación contra los presuntos responsables de hacerle "bullying" a una niña de seis años que participaba en una reunión del grupo Boys Scouts Castores, en el parque Los Remedios, el pasado 29 de marzo.

Luego de anunciar el "relanzamiento" del programa de Seguridad en el Transporte denominado Plan Tres, el ejecutivo dijo que la Procuraduría mexiquense ya inició la búsqueda de las personas presumiblemente responsables del incidente que se hizo viral en redes.

"La Procuraduría ya ha girado orden de presentación, en contra de las personas que encabezaron la agresión que afectó física y moralmente a una pequeñita que practica los scouts, no podemos permitir este tipo de abuso", indicó el mandatario.

Señaló que no es un argumento señalar que se trató de prácticas o juegos, por lo que se inició una búsqueda de los presuntos implicados por parte de la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

ahc

Temas Relacionados
scout méxico niña refresco
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios