Más Información

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero

Sheinbaum rechaza confrontación con Trump sobre el nombre del Golfo de México; presidente de EU imitó llamada telefónica

VIDEO: Llegan a Cuba los veleros que salieron de México y desaparecieron en el camino; llevan ayuda humanitaria a la isla

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión
Las fuertes rachas de viento tiraron un espectacular en el municipio de Metepec que cayó sobre dos autos, como resultado cinco personas resultaron lesionadas ayer. El instituto de salud del estado de México informó que Minerva Serrano, quien fue aplastada por la estructura, está siendo sometida a una cirugía de columna debido a que sufrió daños en una vértebra.
La dependencia del sector salud detalló que Minerva, de 52 años, ingresó a quirófano poco después de las 9:00 en el hospital “Adolfo López Mateos”, a donde fue trasladada a las 6:00 de hoy, ya que se encontraba hospitalizada en el “Nicolás San Juan”.
Se detalló que continuaba en cirugía y que en las próximas horas se dará una conferencia de prensa para informar sobre su estado salud.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










