Suscríbete

Anuncian cierres viales por visita de Papa

Los cortes a la circulación comenzarán el sábado 13

Foto: Archivo / EFE
Metrópoli 08/02/2016 01:15 Emilio Fernández Actualizada 10:02

[email protected]

Ecatepec, Méx.— El gobierno del Estado de México y el ayuntamiento de Ecatepec realizarán un operativo vial que iniciará a las 18:00 horas el sábado 13 de febrero y concluirá a las 18:00 horas del domingo 14 por la visita que efectuará el papa Francisco, para que la población del municipio más poblado del país y los feligreses tomen sus previsiones y sean afectados lo menos posible por recortes a la circulación vehicular que se aplicarán.

El próximo domingo, el jefe del Vaticano realizará un trayecto de 8.8 kilómetros por Ecatepec en el papamóvil; iniciará en el tianguis de autos Ballisco, ubicado sobre la carretera Lechería–Texcoco, después se incorporará a la avenida Central y seguirá a la avenida Insurgentes del Fraccionamiento Las Américas hasta llegar a la Unidad de Estudios de Ecatepec, en el predio El Caracol, donde oficiará una misa.

El alcalde Indalecio Ríos Velázquez, informó que para prevenir complicaciones viales y que la población pueda realizar sus actividades cotidianas, los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llevarán a cabo estrategias para no afectar la circulación.

Los cortes a la circulación serán en carretera Lechería-Texcoco, de Plaza Sendero a Venta de Carpio; avenida Central, de Venta de Carpio a avenida Primero de Mayo; de avenida Primero de Mayo a Paseo de las Américas.

Las rutas alternas son la Vía Morelos y carretera federal México-Pachuca; estará habilitada la carretera Lechería–Texcoco, a la altura de Calzada de las Bombas.

Temas Relacionados
Papa Francisco en México

Comentarios