Más Información

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a cuatro elementos de la corporación que presuntamente retuvieron y golpearon a un hombre en la colonia Ancón, en el municipio de La Paz, en los límites con esta localidad.
Fuentes locales informaron que esta mañana una vecina pidió apoyo debido a que los cuatro uniformados golpeaban a un hombre, al que supuestamente detuvieron en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, por participar en el asalto a un establecimiento de compra-venta de fierro viejo, ocurrido un día anterior.
Añaden que pobladores informaron que los cuatro policías municipales de Nezahualcóyotl, del Grupo Coyotes, presuntamente golpearon al hombre hasta dejarlo inconsciente, por lo que lo llevaron hacia un canal de aguas negras, donde pretendían arrojarlo, en la colonia Ancón, en La Paz.
Mencionan que al percatarse de la presencia de vecinos los cuatro policías municipales abordaron la patrulla 509 y huyeron, luego de dejar al hombre tirado en el sitio.
Autoridades estatales aseguraron que policías ministeriales persiguieron a los policías de Nezahualcóyotl y los detuvieron en el palacio municipal, quienes fueron reconocidos por testigos de los hechos y por la propia víctima.
Añadieron que los cuatro uniformados, identificados como Juan Daniel “N”, de 22 años de edad; Jalid Jonathan “N”, de 32 años; Alfredo “N”, de 35, y Héctor Jesús, de 22 años, fueron presentados ante el Ministerio Público de La Paz.
Mencionaron que los detenidos también son investigados por presunta extorsión, ya que acusaron a detenido de participar en el asalto a una bodega de fierro viejo registrado ayer en Nezahualcóyotl, donde murió una persona y dos resultaron lesionadas, y le pidieron dinero a cambio de liberarlo.
El gobierno de Nezahualcóyotl aseguró que la detención de los cuatro elementos fue realizada por policías municipales, a los que presentó ante el Ministerio Público.
Agregó que el gobierno municipal no tolerará abusos ni actos de corrupción por parte de servidores públicos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










