[Publicidad]
El cuerpo de una menor, de 13 años de edad, fue hallado en la zona de Los Remedios, con huellas de tortura y al parecer de abuso sexual.
Fuentes locales informaron que anoche pobladores del lugar alertaron sobre una adolescente tirada en avenida Los Arcos, en la zona de Los Remedios, en Naucalpan.
Añadieron que la menor tenía heridas con arma punzocortante, huellas de tortura y al parecer abusaron sexualmente de ella, cuyo cuerpo fue hallado en las inmediaciones del acueducto de Los Remedios.
Mencionaron que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, quienes determinaron que la adolescente ya no tenía signos vitales.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE acuerda rechazar propuestas del gobierno; fortalecerá huelga nacional

Universal Deportes
FIFA excluye el idioma oficial de México, uno de los países anfitriones del Mundial 2026

Tendencias
Lalo Elizarrarás denuncia el robo de su celular en partido del Mundial 2026; muestra su última ubicación

Universal Deportes
Monterrey vuelve a vibrar con un Mundial tras cuatro décadas de espera






