Más Información

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Sin números telefónicos de emergencia se quedó este municipio, debido a adeudos por más de 600 mil pesos por el servicio, lo que afecta a la ciudadanía.
Autoridades municipales informaron que este día pagaron 614 mil 888 pesos del servicio telefónico de los números de emergencia 58 71 11 11 y 58 64 99 10, suspendidos por la empresa telefónica.
Habitantes de Cuautitlán Izcalli informaron que en ambos números de emergencia contesta una grabación: “Estimado cliente, el número que marcó está fuera de servicio. No es necesario que lo reporte al 050, gracias”.
Añadieron que tales números telefónicos están conectados al C-4 de la policía municipal, por lo que la ciudadanía no puede solicitar ayuda en casos de emergencia de Seguridad Pública, Tránsito o Protección Civil.
Autoridades locales afirmaron que negocian con la empresa telefónica el monto del adeudo y este día pagaron 614 mil 888 pesos, correspondiente a dos meses del servicio, por lo que prevé el pronto restablecimiento del mismo.
Agregaron que el adeudo fue heredado por la anterior administración municipal, que encabezó el ahora ex alcalde sustituto Erick Martínez.
Cuautitlán Izcalli es uno de los municipios más importantes del poniente del valle de México, por lo que la suspensión de los números telefónicos de emergencia afecta a miles de habitantes de la localidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











