Reconocen a PF en Edomex

Los uniformados y sus familias recibieron regalos de los organizadores

Metrópoli 02/12/2015 11:08 Rebeca Jiménez Jacinto Naucalpan, Edomex Actualizada 13:38
Guardando favorito...

 "¿Cómo le agradeces a alguien que arriesga la vida por tu seguridad?", afirmó Raúl Chaparro Romero a nombre de la Asociación de Empresarios y Colonos del Estado de México, al reconocer el trabajo de hombres y mujeres policías federales, quienes junto con sus hijos desayunaron con integrantes de Asecem.

"Casi no veo a mi papá", afirmó  Diego de 4 años, quien fue al desayuno de Asecem mientras su padre trabajaba en las carreteras del Estado de México, "por eso no puedo venir". 

Gloria Jacob delegada de Asecem, luego  de entregar junto con otros empresarios como Enrique Aparicio,  juguetes a unos 40 niños, hijos de policías federales, reconoció la urgencia de que estos servidores públicos tengan mejores salarios, capacitación, seguros de vida y equipo de protección , "¿cómo les podemos pedir cumplir con su trabajo, si no están protegidos con chalecos antibalas?".

"Gracias por su honradez y por su trabajo", apuntó Enrique Aparicio, en tanto que Galo Blanco les dijo "sabemos el riesgo que ustedes corren" y lo importante de su trabajo para el traslado de mercancías y pasajeros .

Como pocas veces, unos 80 policías federales de Toluca, Zinacantepec y Atlacomulco convivieron con sus pequeños, quienes con sorpresa recibieron autos y motos de juguete por parte de los empresarios, durante un desayuno en La Mansión de Satelite.

Entre ellos, destacó la presencia de los oficiales Carlos Sibaja Cortés, Marco A. Martínez , Evaristo Torres y Alvaro, quienes lograron la detención de un secuestrador y violador , que mantuvo cautiva a una niña de 12 años en una cueva en Zacualpan, cuyo trabajo fue reconocido por los empresarios.

jlcg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios