Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Sheinbaum afirma que fue “opinión” de senadores entregar propaganda a favor de candidatos en Colombia; no hay que exagerar todo, dice

Sheinbaum rechaza boicot contra Díaz Ayuso; "no creo que piense muy mal de México si estuvo de vacaciones por acá", expresa
La calidad del aire en el Valle de México es mala, toda vez que las concentraciones de partículas suspendidas se encuentran por arriba de la norma de los 100 puntos, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
En su reporte más reciente, detalló que el municipio de Ecatepec, al noreste del valle de México, presenta la mayor cantidad de partículas suspendidas con 122 puntos, seguido de Tlalnepantla con 107 unidades.
En el Distrito Federal, las delegaciones más contaminadas son: Benito Juárez, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, con 107 unidades; seguidas de Tlalpan, con 105; Cuajimalpa y Cuauhtémoc con 103; Iztapalapa, con 102 e Iztacalco con 101 unidades de ese contaminante.
Los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
Por otro lado, informó que la radiación solar es alta, al ubicarse en el nivel siete, por lo que recomendó vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar un protector solar y permanecer en la sombra o en interiores.
El tiempo de exposición máximo al Sol para quienes tiene piel muy clara es de hasta 12 minutos, mientras que las personas con tez morena oscura es de hasta 46 minutos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









