Más Información

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
juan.barrera@eluniversal.com.mx
Tlalnepantla, Méx.— Conductores del transporte público la llaman la “Curva del Diablo” y paradójicamente se ubica frente a una imagen del Cristo Resucitado, el tramo de avenida Jesús Reyes Heroles es considerado una trampa para los vehículos de carga y muchos han volcado en el lugar, debido a que “les gana el peso” o al exceso de velocidad de las unidades.
Fuentes locales calcularon que hace una década ocurrían hasta 25 accidentes graves al año. Joel Álvarez, responsable de Prevención de Riesgos de Protección Civil de Tlalnepantla, aseguró que actualmentevuelcan, en promedio, entre tres y cuatro vehículos al año.
Ese tramo ha cobrado la vida de decenas de personas, lo que obligó a las autoridades a implementar diversas medidas de seguridad, como vibradores, líneas logarítmicas, letreros y hasta un semáforo preventivo, ahora derribado.
Sergio Rodríguez, ex integrante de la Asociación de Colonos de San Rafael, afirmó que propusieron a los gobiernos estatal y municipal diversas medidas, pero no fueron tomados en cuenta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











