Detienen a cinco presuntos ladrones; dos son policías de Tultitlán

La PGJEM les aseguró a los detenidos un inhibidor de señal para bloquear localizadores satelitales, una subametralladora, una escopeta calibre y un rifle de municiones

Metrópoli 10/11/2015 16:31 Juan Manuel Barrera Atizapán, Méx Actualizada 16:31
Guardando favorito...

La Procuraduría de Justicia del estado de México (PGJEM) detuvo a cinco hombres, entre ellos dos policías municipales de Tultitlán, que presuntamente robaron un transporte de carga, los cuales usaban inhibidor de señal para bloquear localizadores satelitales.

La dependencia informó en un comunicado que los detenidos fueron presentados ante un juez de control, que los vinculó a proceso, por lo que permanecen en el penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla.

Detalló que los sujetos fueron asegurados en la colonia El Mosco, en Atizapán, luego de que presuntamente amagaron con armas de fuego al chofer de un vehículo de carga, al que pretendieron robar la unidad con mercancía.

Mencionó que los detenidos tenían en su poder una subametralladora calibre .9 milímetros, una escopeta calibre .22 milímetros, un rifle de municiones calibre 4.5 milímetros y el inhibidor de señal satelital.

La Procuraduría mexiquense aseguró que investiga la relación de los hombres con otro robo a transporte de carga.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel “N”, Jesús Israel “N”, Arturo “N”, Juan Carlos “N” y Efraín “N”, los dos primeros policías municipales de Tultitlán.

Un juez de control vinculó a los detenidos a proceso y fijó plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Temas Relacionados
ladrones Policías Tultitlán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios