Volcadura complica tránsito en La Chamapa-Lechería

El conductor de la unidad, que transportaba cerca de 10 mil litros de gas, derrapó y se volteó luego de impactarse contra un camión de carga que trasladaba grava

Especial
Metrópoli 17/09/2015 09:39 Rebeca Jiménez Jacinto NAUCALPAN, Méx. Actualizada 09:48

La volcadura de una pipa, con capacidad de 12 mil litros de gas, en la autopista Chamapa-Lechería a 50 metros de la caseta de cobro de la la avenida Luis Donaldo  Colosio, mantiene paralizada la circulación desde La Venta hasta Naucalpan.

Al rededor de las 07:30 de esta mañana, el conductor de la unidad se impactó contra un camión de carga que trasladaba grava, lo que generó el derrape y el volteo de la pipa que transportaba cerca de 10 mil litros de gas, informó el subdirector de Protección Civil, Marco Antonio Vilchis Becerra.

La volcadura, que no dejó personas heridas, invade la zona de acotamiento y casi los dos carriles de circulación rumbo al norte, lo que mantiene paralizada la circulación en La Venta, Bosque Real e Interlomas rumbo a Naucalpan.

Personal de bomberos y Protección Civil, liberaron parte del carril de alta velocidad, para el paso progresivo de vehículos , que están paralizados a lo largo de unos 10 kilómetros.

El subdirector de PC Naucalpan informó que iniciarían el traslado del combustible a otra pipa, labor que podría prolongarse por al menos un par de horas.

 

ahc

Comentarios