[Publicidad]
Coacalco y Tultitlán son los municipios más afectados por la intensa granizada registrada esta tarde en el Estado de México. El agua cubrió vehículos y penetró al primer nivel de casas en zonas como Parque Residencial Coacalco y Villa de las Manzanas.
En la zona centro de Coacalco se reportó un espejo de aguas negras de hasta 60 centímetros, debido al desbordamiento del canal de Cueyamil.
Cuerpos de emergencia, especialmente bomberos y Protección Civil se trasladan a la zona del Boulevard Tultitlan, donde el agua también ha anegado el paso del Mexibús y el barrio Los Reyes.
"Es un 'espejo' de 700 a 800 metros cuadrados de aguas negras', de la zona de las vías, desde Jarritos al asta bandera, en la vía López Portillo, informaron los bomberos.
De acuerdo con reportes preliminares, una mujer habría muerto tras ser arrastrada por el agua en Villa de las Manzanas, una de las colonias más afectadas en Coacalco.
En algunos fraccionamientos como Parque Residencial Coacalco, el agua tapó vehículos y penetra al primer nivel de algunas casas fuentes del valle. El agua penetró a decenas de domicilios de "La Concha" y Barrio los Reyes.
Lluvia generalizada en el DF
Esta tarde también se registró lluvia de forma generalizada en el Distrito Federal, sin que hasta el momento haya encharcamientos, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).
En su página de Internet, el organismo señaló que Gustavo A. Madero es la demarcación en la que cae lluvia de mayor intensidad, en tanto que en las otras 15, hay precipitación ligera.
A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que llueve en Paseo de la Reforma, Calzada Chivatito, Anillo Periférico, Avenida de las Flores, en donde la circulación vehicular es lenta.
*Con información de Notimex
ae
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Otra vez el Tren Ligero! Suspenden servicio por segundo día consecutivo; rama cae sobre catenaria

Metrópoli
Asesinan a hombre en calles de Iztapalapa; un joven resulta herido de bala

Nación
Tras fracaso en mesa, Segob reitera compromiso para continuar diálogo con maestros de la CNTE; condena "vandalismo"

Metrópoli
Clara Brugada visita zonas afectadas por lluvias en Cuajimalpa; anuncia apoyos a damnificados






