[Publicidad]
Una intensa granizada azotó a la zona de Interlomas, en Huixquilucan, en el Estado de México.
A través de redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes del estado de las vialidades después de la lluvia acompañada con granizo de esta tarde.
Por su parte, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó que en Cuajimalpa se registra una fuerte lluvia.
Mientras que Protección Civil dijo que hay lluvia ligera en Topilejo, Tlalpan.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia en Guerrero deja seis hombres asesinados en distintos municipios; entre las víctimas hay un elemento de la Guardia Nacional

Nación
¿Tu CURP dice "Persona con reporte de desaparición"?; este es el procedimiento que debes seguir para eliminarla

Mundo
EU destruye otra presunta narcoembarcación ligada a "Los Choneros"; es la cuarta en más de una semana

Nación
La esencia de la 4T radica en no alejarse de las necesidades de las familias, dice Sheinbaum; descarta distanciamiento con AMLO






