Queman vecinos 2 patrullas en Coyotepec

El descontento se dio por la liberación de un agresor con arma de fuego por parte de la policía municipal, quien no encontró el arma del ilícito

Pobladores quemaron dos patrullas en protesta porque la policía liberó a un sujeto que presuntamente baleó a un vecino. (Foto ESPECIAL)
Metrópoli 17/08/2015 19:22 Rebeca Jiménez Jacinto Coyotepec, Estado de México Actualizada 19:33

Dos patrullas fueron quemadas por vecinos de Barrio Nuevo, luego de que presuntamente policías municipales liberaron a un sujeto que lesionó con arma de fuego a un colono.

La ira vecinal se desató luego de que un hombre resultó lesionado por arma de fuego, en la calle Cuauhtémoc, por lo que pidieron la presencia de la policía local para detener al agresor, el cual fue presuntamente liberado por los guardias al no encontrarle ningún arma.

Al ver que su vecino se desangraba y el presunto agresor quedaba en libertad, los habitantes enfurecidos rociaron las patrullas 307 y 317 con gasolina y les prendieron fuego.

El Ministerio Público inició una investigación por la quema de dos patrullas municipales y por las lesiones con arma de fuego que recibió un hombre a fin de deslindar y detener a los  responsables.

Pobladores de Pueblo Nuevo relataron que dos amigos bebían y platicaban en un momento de descanso, cuando uno hizo enojar al otro  al decirle que su mujer lo engañaba, lo que desató el enojo del hombre que sacó una pistola  y agredió a tiros a quien presuntamente quería sembrar intriga en su matrimonio.

Los vecinos, al oír la detonación del arma de fuego y ver al lesionado, llamaron a la policía, quienes al llegar y auscultar al presunto agresor al que al parecer no le encontraron ningún arma decidieron liberarlo, lo que desató la ira de los habitantes que incendiaron dos patrullas.

mvl

Comentarios