Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Segunda estudiante de la UAEM desaparece en Morelos; buscan a Karol Toledo, vista por última vez en Mazatepec
Nueve migrantes que se encontraban secuestrados en el Estado de México, fueron rescatados por la Procuraduría General de la República (PGR) durante un operativo en el que también se logró la detención de cinco personas.
Al cumplimentar una orden de cateo emitida por un juez especializado en medidas cautelares, la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores Personas y Órganos (UEITMIO), en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la PGR rescató a los indocumentados que se encontraban en tres casas de seguridad.
Los operativos se realizaron en los municipios de Huehuetoca y Cuautitlán Izcalli, en el Edomex, donde los migrantes originarios de El Salvador, Guatemala y Honduras estaban a la espera de que sus familiares pagaran el rescate que exigían los secuestradores.
"Como resultado de este operativo se detuvo en flagrancia a cinco personas como probables responsables en la comisión de este delito, se aseguraron dos inmuebles, un vehículo, aparatos de comunicación, una pistola calibre .25 automática, abastecida y diez cartuchos del mismo calibre, así como documentación diversa".
En ese sentido, las cinco personas fueron puestas a disposición del Juez de Distrito competente en un Centro Federal de Readaptación Social de Máxima Seguridad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









