12 | NOV | 2019
18
(Foto: @mauriciotabe)

Protocolo no debe ser prohibición para redes sociales: Tabe

06/03/2016
14:47
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
El presidente del PAN capitalino planteó que al utilizar herramientas como Periscope el funcionario se debe identificar, mencionar el lugar en que se encuentra, el objetivo del operativo e informar que se está grabando

[email protected]

El presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, afirmó que el protocolo sobre el uso de redes sociales no debe convertirse en una prohibición para que los funcionarios públicos utilicen redes sociales.

Planteó, como parte de este protocolo, que al utilizar herramientas como Periscope el funcionario se identifique, mencione el lugar en que se encuentra, el objeto del operativo e informe que se está grabando.

Acompañado por la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, el dirigente panista anunció que el próximo 17 de marzo realizará un debate sobre el uso de redes sociales, además abrirá espacios en sus cuentas de Facebook y Twitter para conocer la opinión de los ciudadanos.

Xóchitl Gálvez conminó a que el uso de redes sociales y nuevas tecnologías sea incluido dentro del proyecto de la Constitución de la Ciudad de México.

“No buscamos exhibir a nadie, no es la intensión, no buscamos sancionar moralmente a través del Periscope. Lo que buscamos es documentar el trabajo que hacemos todos los días, porque lo que hacemos tiene muchos riesgos, incluso para los funcionarios”, dijo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios