En diferentes hechos de tránsito, ocurridos en las delegaciones Cuauhtémoc y Xochimilco durante la noche del sábado y primeras horas del domingo, cuatro personas resultaron lesionadas.

Alrededor de las 04:20 horas el conductor del auto Audi TT se impactó contra la cámara de videovigilancia ubicada en las calles de Campeche y Saltillo, en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Personal del Centro de Control y Comando C-2 que observó el percance contactó a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma para que acudieran al lugar del accidente.

Al verificar que el automovilista resultó lesionado, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En el vehículo número 06 de Critical llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a Erik "O" y después lo trasladaron a la clínica Médica Londres por presentar esguince cervical.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que el Audi TT de color rojo, con placas de circulación 544-YRW, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes también darán inicio a la carpeta de investigación.

Motociclistas lesionados

En la intersección de Circuito Interior y Francisco Pimentel, en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, el conductor de la motocicleta Yamaha, color negro, con placas 4P8RF, perdió el control del vehículo y derrapó sobre la cinta asfáltica.

Al sitio se presentó la tripulación de la patrulla DF-112-C1, perteneciente a la UPC Ángel Zona Rosa. Los elementos asistieron a Marco "C", de 23 años de edad, y a su acompañante Pilar "R", de la misma edad, mientras llegaba una ambulancia.

Ambos resultaron policontundidos y fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja. La mujer fue trasladada al Hospital de Polanco, para descartar probables fracturas, a bordo de la ambulancia DF-12.

El caso fue turnado a la agencia ministerial Cuauhtémoc Dos (CUH-2), hasta donde fue trasladado al conductor para determinar su situación jurídica.

Anciana lesionada

La noche de ayer una mujer de la tercera edad cayó de un microbús mientras descendía en las calles de Floricultor y 5 de Mayo, en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, delegación Xochimilco.

La mujer de 62 años resultó con una luxación de tobillo, por lo que fue trasladada a la clínica Santa María Tepepan.

Policías a bordo de la unidad DF418R-2, adscrita al sector Tepepan, auxiliaron a la afectada; después llegó personal de Rescate Xochimilco en la ambulancia 07 para trasladarla al hospital.

Sergio "G" de 58 años, quien conducía el microbús Chevrolet de la Ruta 20 con placas de circulación 00002, explicó que la mujer cayo de la unidad cuando descendía de ésta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses