Plantea Mancera que terreno de AICM tenga uso de suelo mixto

Metrópoli 03/03/2016 13:17 Actualizada 17:45
Guardando favorito...

El jefe de gobierno capitalino resaltó la importancia de que se puedan construir varios proyectos en el predio; en un par de meses se presentará la segunda entrega de La Opinión de la Ciudad

[email protected]

El predio que dejará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) deberá de tener un uso de suelo mixto, que permita el desarrollo de distintos proyectos a través de inversión público-privada, señaló Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino.

Mancera dijo que en un par de meses se tendrá lista la segunda entrega de La Opinión de la Ciudad, sobre lo que habrá de desarrollarse en el terreno que hoy ocupa el AICM.

“La población habla de universidades, parques y obviamente centros de espacio social. Pero es también muy importante y no perdemos de vista, que debe de haber usos mixtos. O sea, no puede ser un parque todas las 710 hectáreas, no puede ser solo una universidad en las 710 hectáreas, por eso ayer decíamos usos mixtos”, indicó.

Este miércoles, fue presentada la Primera Entrega para la Opinión de la Ciudad, sobre el uso que habrá de darse a los terrenos que dejará el Aeropuerto. Durante la presentación, Miguel Ángel Mancera afirmó que será el gobierno capitalino el que determine el desarrollo urbanístico y uso de suelo que habrá de darse a la zona.

 

ahc

Temas Relacionados
AICM Miguel Ángel Mancera
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios