Una protesta, obras en la autopista México-Puebla y la 173 representación de la Pasión de Cristo complican la vialidad en la delegación Iztapalapa. Calles como Canal de Apatlaco, Zaragoza y Eje 5

La primera complicación vial se da por un bloqueo por parte de vecinos inconformes por la falta de agua en la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de  Joaquín Baranda, en la colonia Barrio San Lucas.


De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México  las alternativas viales son: el carril de contraflujo de Ermita, Puente Titla, Rojo Gómez, Eje 5 Sur, La Estrella, Lerdo, 5 de Mayo y General Anaya.

Por otra parte, el mismo Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informa que continúa la reducción de dos carriles de la autopista México-Puebla. Se recomienda utilizar como alternativa Eje 10 Sur, así como la carretera México-Puebla.

El tercer evento que complica la vialidad es la  la 173 representación de la Pasión de Cristo, que se celebra cada año en Semana Santa, por la cual hay cortes viales en las avenidas Aztecas, Explanada del Jardín Cuitláhuac, Andador Aldama, Ayuntamiento y Ermita-Iztapalapa.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses