Suscríbete

Noche de accidentes deja un muerto

En escenarios distintos de la ciudad se registraron ocho lesionados, mientras que un joven de 30 años perdió la vida tras impactar su coche

En Marina Nacional y San Hipólito, colonia Anzures, un hombre de 30 años de edad falleció al impactar su automóvil Jetta color negro. (Foto: Cuartoscuro)
Metrópoli 21/03/2016 01:06 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 01:12

[email protected]

Durante la madrugada de este domingo se registraron diversos accidentes en la capital del país que dejaron un saldo de una persona muerta y ocho lesionadas.

El incidente más aparatoso ocurrió en la intersección de las avenidas Marina Nacional y San Hipólito, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad falleció al impactar su automóvil Jetta color negro, con placas MRZ-6310, contra un poste de energía eléctrica y un semáforo.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba se presentaron al sitio para auxiliar al afectado.

También llegaron paramédicos de la ambulancia DF-10 de la Cruz Roja, pero sólo pudieron certificar el deceso del conductor.

Los uniformados acordonaron el área mientras los bomberos del carro bomba 0074 sacaban el cuerpo del vehículo. Después, peritos de la agencia ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-1 trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes el auto era conducido a exceso de velocidad.

Temas Relacionados
accidentes

Comentarios