metropoli@eluniversal.com.mx

Un hombre fue detenido después de amenazar a una joven de 15 años de edad y despojarla de un teléfono celular, cuando caminaba en calles de la delegación Gustavo A. Madero

De acuerdo con los reportes policíacos, la adolescente se acercó a una patrulla y exaltada solicitó el auxilio de elementos de seguridad e informó sobre los hechos.

Según su declaración, alrededor de las 22:20 horas, en la Avenida 604 casi esquina Avenida 689, colonia CTM Aragón, en la mencionada demarcación, el sujeto se acercó a ella y la amenazó con encajarle un cuchillo si no le entregaba sus pertenencias.

Después del asalto, el ladrón se dio a la fuga, por lo que la afectada tuvo la oportunidad de pedir ayuda.

Los uniformados en acción inmediata se dieron a la búsqueda del sujeto y metros adelante lograron asegurarlo. Al ser revisado se le encontró un cuchillo de 10 centímetros de largo con el que amenazó a la joven.

El teléfono también fue recuperado y a petición de la afectada fue remitido ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 donde se inició la averiguación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses