Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Debido a las fuertes rachas de viento que se presentan en el Valle de México, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) recomendó a las unidades Xochimilco, Lerma, Iztapalapa y Cuajimalpa suspender las actividades en las instalaciones de la casa de estudios.
Por medio de un comunicado, emitido en la página web de la institución, se informa que han caído cinco árboles en el plantel Xochimilco sin reportar daños mayores.
Además cayeron dos árboles en el área de deportes de Iztapalapa sin que reporten personas heridas, por lo que solicitó desalojar la unidad.
La Rectoría de la universidad asegura que de acuerdo con el Servicio Meteorológico las condiciones climatológicas empeorarán, por lo que se hace un llamado a las personas que deban permanecer en las instalaciones a evitar “transitar cerca de árboles y ventanas” del mismo modo, se solicita “retirar los automóviles que se encuentren cercanos a espacios de riesgo”.
La universidad se suma a las medidas tomadas por diferentes institutos académicos de nivel básico, con el fin de evitar percances.
La Universidad Autónoma del Estado de México emitió ayer una recomendación similar, mientras que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM suspendió labores esta tarde.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








