El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ordenó a los integrantes de su gabinete a formar parte de la iniciativa 3de3. Por lo que en el mes de mayo, deberán presentar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

“Ahora más que nunca se vuelve importante mostrarle a la ciudadanía qué es lo que tenemos. No sé qué tenga de malo si tenemos mucho o tenemos poco o tenemos regular, lo importante es que eso no se oculte, lo importante es que lo sepa la gente; así que lo vamos a trabajar en este sentido”, afirmó.

Durante la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos 2015, en las Categorías de Innovaciones y Mejores Prácticas en Transparencia y Protección de Datos Personales, Miguel Ángel Mancera reiteró que en su administración ningún dato será reservado, salvo aquellos que tengan que ver con áreas estratégicas o que pongan en riesgo la seguridad de la ciudad.

“No veo razón para la reserva de datos, porque yo soy el que se entera después de que esos comités (de transparencia) ya sesionaron y ya reservaron alguna información, y al día siguiente voy a tener que dar la orden de que se abra la información a la ciudadanía, no tiene razón de ser esto”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses