[Publicidad]
Luis Alberto Salazar circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza, cerca de la calle Luis Navarro, en la colonia Santa Martha Acatitla, cuando se percató de que un árbol cayó sobre la vía y los bomberos no podían retirarlo.
“Vi que había un pirú en el suelo, pero los bomberos lo estaban quitando con un machete y un hacha y no iban a quitarlo rápido”, comentó.
Al ser jardinero, Luis descendió de su auto y con la motosierra que llevaba ayudó a cortar el árbol.
“Me siento muy contento de haber ayudado en algo como ciudadano, ojalá el gobierno se preocupe por equipar bien a los bomberos y las autoridades sean más eficientes”, expresó.
A la 1 de la tarde Luis no había probado alimento alguno por estar apoyando en las labores que realizaban bomberos y personal de Protección Civil. Sin equipo que lo protegiera, participó en la remoción del árbol de 20 metros de largo.
Luis también ayudó en el retiro de un árbol que se cayó en una escuela de Huixquilucan y de regreso a casa brindó un segundo apoyo. “Por suerte contaba con el equipo necesario para poder ayudar”, agregó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Diego Lopes, el brasileño más mexicano de la UFC hace sonar “La Chona” en la Casa Blanca

Mundo
Acuerdo EU-Irán desata furia contra Netanyahu en Israel; "está pagando el precio de la soberbia"

Espectáculos
"Ven claridad": Menudo regresa a la CDMX para ofrecer un concierto por su 50° aniversario

Nación
Corte declara impedida a ministra María Estela Ríos en juicio agrario; participó en el caso cuando era funcionaria de Sedatu






