Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
Vecinos inconformes con la construcción del doble túnel vehicular en Río Mixcoac e Insurgentes, se manifestaron para oponerse al derribo de árboles ubicados en Barranca del Muerto, donde el túnel tendrá uno de sus accesos.
Aunque los manifestantes, habitantes de las delegaciones Álvaro Obregón y Benito Juárez, sólo realizaron semáforos informativos y otros se mantuvieron sobre banquetas, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó a unos 100 agentes entre granaderos y policías de tránsito para resguardar la zona y agilizar el tránsito vehicular.
Raquel Rodríguez, vecina de la colonia Florida aseguró que el gobierno capitalino "iba a respetar el camellón, que iban a pasar (con la obra) por la vialidad para no tocar ningún árbol".
Un grupo de unos 15 manifestantes realizó la protesta y señaló que el gobierno capitalino se habría comprometido a no tocar los árboles de Barranca del Muerto, de Río Mixcoac a Insurgentes.
"HUBO DIÁLOGO CON VECINOS"
La secretaría de Obras y Servicios informó que el retiro de ejemplares estuvo previsto desde el proyecto original del doble túnel y que fue un tema que se discutió como parte de las reuniones entre autoridades y colonos.
La dependencia indicó que después de esas reuniones se acordó quitar menos árboles que los previstos en el plan original.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









