[Publicidad]
El jefe delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno, adelantó que entre tres y seis meses quedarán concluidos los trabajos de rehabilitación del mercado de La Merced.
Aseguró que agotará hasta el último momento el diálogo con los 47 locatarios que se rehúsan a salir del mercado, ya que lo de contrario se podría recurrir a la fuerza pública.
“Tengo que esperar con el jefe de gobierno (Miguel Ángel Mancera) me apoye con Seguridad Pública en caso de que no lleguemos a un acuerdo con los propios locatarios”.
Al comparecer ante la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a cargo del diputado Adrián Rubalcaba, el delegado lamentó que por influencia de algunos diputados de Morena y de la ex candidata Patricia Ruiz Anchondo, los locatarios se nieguen a salir del mercado bajo el argumento de no que no se les garantizarán sus locales.
“Que quede claro la mayor voluntad la tengo yo, ya tenemos ahí el recurso y lo que falta es que ellos se puedan salir para llevar a cabo los trabajos”.
Sostuvo que la parte reconstruida del centro de abasto popular ya se puede utilizar pero prefiere no hacerlo para evitar diferencias.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tlalpan aplica ley seca; inicia este jueves y se extiende hasta el domingo

Menú
Cuándo y dónde será el primer Festival de Pan Dulce Mexicano en CDMX

Mundo
Localizan camión con 58 migrantes dentro en París; investiga la implicación de "red clandestina organizada"

Mundo
A casi medio año de conflicto, Trump no tiene prisa en retomar negociaciones de paz con Irán; dice que no hay una fecha límite





