Se retiran ambulantes del plantón en Bucareli

Los comerciantes acordaron con las autoridades realizar diversas mesas de trabajo para solucionar el problema; miembros del Frente Popular Francisco Villa se mantienen en la vialidad

La avenida Bucareli continúa bloqueada por integrantes del Frente Popular Francisco Villa permanecerán otra noche en plantón (Foto: Jenifer Nava / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 09/02/2016 20:51 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 21:49
Guardando favorito...

[email protected]

Integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, que permanecían en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, comienzan a retirarse, luego de un arreglo con las autoridades.

Sin embargo, otro grupo se mantiene en la vialidad.

Después de dos días, obstruyendo avenida Bucarelí, los manifestantes acordaron con las autoridades realizar diversas mesas de trabajo en el estado de Puebla, para solucionar el problema que existe en los diversos mercados que contempla la asociación.

Cerca de las 7:30 horas, una comitiva ingresó al Palacio de Cobián para hablar con autoridades de Gobernación, 45 minutos después, se anunció el retiro del plantón.

Sin embargo, la avenida Bucareli continúa bloqueada, pues los integrantes del Frente Popular Francisco Villa permanecerán otra noche en plantón.

afcl

Temas Relacionados
Segob vendedores ambulantes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones