18 | NOV | 2019
Especial

"Turigo", nuevo atractivo para visitantes de la CDMX

25/02/2016
14:27
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
Los usuarios, a bordo de un vehículo eléctrico individual de dos ruedas, visitarán varios lugares del Centro Histórico, por un costo de $350 que también incluye un boleto de Turibús para todo el día

La Ciudad de México contará con nuevo atractivo turístico denominado Turigo, que consta en viajes a bordo de un vehículo eléctrico individual de dos ruedas, denominado Ninebot.

El costo es de 350 pesos por persona, y consta de un recorrido de una hora que inicia en el Monumento a la Revolución hacia la Glorieta del Caballito, Alameda Central, Hemiciclo a Juárez, Palacio de Bellas Artes, Palacio Postal, la iglesia de la Santa Veracruz, el edificio de la Lotería Nacional, y retorno al punto de partida.

El costo incluye también un boleto de Turibús por todo un día.

Al respecto el secretario de Turismo de la capital (Sectur), Miguel Torruco Marqués afirmó que la empresa Citygo invirtió cuatro mil dólares -72 mil pesos- por cada una de las 10 unidades que se adquirieron.

“La empresa CityGo, proveedora del Ninebot, se ha dedicado al desarrollo de recorridos guiados sobre los más novedosos aparatos de transportación personal, que además de ser divertidos, son ecológicos”.

Dijo que el nuevo producto turístico ofrece recreación, activación y esparcimiento.

“Además los turistas podrán tener una experiencia de apreciación cultural y arquitectónica de los sitios y monumentos más emblemáticos de la capital, (…). Con ello se diversifica e innova la oferta turística de la Ciudad de México”, resaltó.

 

ahc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios