Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en el Valle de México temperaturas de cálidas a calurosas durante el día con cielo despejado a parcialmente nublado.
Agregó que al amanecer se esperan bancos de neblina en zonas de Valle y que las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana y noche, así como cálidas a calurosas durante el día.
El viento soplará del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.
Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 27 grados Celsius y una mínima de 8 grados.
En el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 28 grados Celsius con mínima de 4 grados.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









