Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Integrantes de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa entregaron al Gobierno capitalino 65 mil 284 firmas de ciudadanos que exigen la realización de una consulta pública sobre el nuevo Reglamento de Tránsito, 20% más de lo que la Ley de Participación Ciudadana exige.
Un Comité Promotor, integrado por cinco ciudadanos, que se hizo acompañar por militantes de Morena, hizo la entrega oficial de estas firmas en la sede del gobierno capitalino, las cuales fueron recaudadas por diputados locales, encabezados por el líder de la bancada, César Cravioto.
Antes, en conferencia de prensa, diputados locales y federales del PRD, liderados por Leonel Luna y Daniel Ordoñez salieron en defensa de la aplicación del Reglamento de Tránsito al justificar que el plebiscito no es procedente ya que la ley estipula que no puede realizarse si se está en un periodo electoral y tampoco puede ser aplicado cuando se trata de temas recaudatorios.
En ese sentido, César Cravioto aseguró que el reglamento si es inconstitucional e ilegal porque impone multas que exceden capacidad de pago.
“Qué grandes contradicciones del PRD que aseguran no se puede hacer un plebiscito porque es recaudatorio. ¿Quién les entiende, el jefe de gobierno (Miguel Ángel Mancera) dice que es para salvar vidas y los del PRD se contradicen al afirmar que si es recaudatorio, ya ven como si se hizo para sacarle dinero a los capitalinos”, expresó.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











