Más Información

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice
Esta tarde, un hombre armado asaltó una sucursal bancaria HSBC ubicada en calles de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo. Autoridades aún desconocen la cantidad que el ladrón se llevó.
Alrededor de las 13:30 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, un sujeto vestido con pantalón de mezclilla negro, playera gris y gorra café ingresó al banco situado en el número 418 de la avenida Ejército Nacional, entre las calles Hegel y Lope de Vega.
Mientras empuñaba un arma el agresor amenazó a los encargados de las cajas tres y cuatro con hacerles daño si no les entregaban el dinero.
Ambos empleados aventaron el dinero al piso. El ladrón se enfureció y amenazó verbalmente a los trabajadores del banco.
Finalmente, el delincuente recogió varios billetes y después salió de la sucursal corriendo.
Al inmueble acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco, a bordo de la patrulla DF-209-P2, pero el asaltante ya había escapado.
Los agentes capitalinos informaron que durante su huida, el ladrón dejó regados varios billetes sobre la banqueta.
Agregaron que hasta el momento, se desconoce la cantidad de dinero que logró llevarse consigo.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










