X

Papa Francisco se traslada al AICM para viaje a Morelia

La ruta que seguirá será Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Doumont, que están cerradas desde las 4:15 de la mañana y serán reabiertas una vez concluido el paso del Pontífice

Metrópoli 16/02/2016 07:22 Notimex Ciudad de México Actualizada 07:22
Guardando favorito...

A las 7:12 horas y a bordo de un automóvil cerrado el Papa Francisco dejó la nunciatura apostólica para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde abordará el avión que lo trasladará a Michoacán, donde tendrá diversas actividades.

Al salir, cientos de fieles ya lo esperaban con la esperanza de recibir su bendición o al menos verlo. Sin embargo lo despidieron entre gritos, saludos y porras.

La ruta que seguirá será Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Doumont, que están cerradas desde las 4:15 de la mañana y serán reabiertas una vez concluido el paso del Pontífice.

Las vías principales que cruzan la ruta del convoy y que están cerradas desde las 6:15 de la mañana son, Calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando, Viaducto, Eje 3 Sur, Eje 4 Sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatliaco, La Purísima, Eje 6 Sur, Eje 3 Oriente, Calzada de Viga, Vía Láctea, Calzada de Tlalpan, División del Norte, Centenario, Avenida Universidad. Estas vialidades se reabrirán tras el paso del Papa.

En Morelia visitará la Catedral y tendrá poco después una reunión con jóvenes en el Estadio José María Morelos y Pavón.

 

Temas Relacionados
Papa en México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones